2ª jornada de liga benjamín

El día 16/11/19 se celebraba en la Piscina Manuel Molinero del CN Helios la 2ª liga Benjamín en el que nuestros nadadores tenían por delante el reto de nadar las pruebas de 50m. en los estilos libre y braza en la categoría benjamín pequeño (F10 y M09) y 100m. en libre y braza los benjamines mayores (F09 y M08), pruebas aparentemente fáciles volviendo de la 1ª jornada que fue tan dura para nuestros pequeños.
 
En la prueba de 50 metros libres masculino cabe destacar que 3 de nuestros nadadores participaron en la serie más rápida quedando uno de ellos primero de la categoría con una gran ventaja frente a los demás.
Nuestras pequeñas tanto en 50 metros libres como en la braza realizaron una gran competición dándolo todo en el agua y con ganas de llevarse la victoria en sus respectivas series.
Nuestros mayores también realizaron una gran competición luchando en el 100 libres tanto masculino como femenino por una de las primeras prosiciones de la prueba, lo mismo que en 100 metros braza, realizando todos, tanto niños como niñas y buena competición.
En el turno de los relevos de 4x100 metros mariposa es donde llegó la nota "menos buena de la tarde" ya que no nos ha sido posible plantar cara y luchar por los primeros puestos con los demás equipos tanto en categoría masculina como femenina.
Esto no quiere decir que la competición haya sido mala, creo que nos dará fuerzas para continuar queriendo ser mejores y esforzarnos a tope para que la próxima jornada de liga nos resulte, si cabe, mejor que esta.
Un punto fuerte a destacar es que todos los niños y niñas han mejorado sus marcas personales con respecto al año pasado por lo que se puede apreciar una gran evolución en ellos.
#GoBlues

#Fotos