¡¡Tenemos la vacuna azul!!

Benefíciate de las tres primeras dosis por ser Wellness-abonado

Durante este año tan atípico, nos hemos visto obligados a reinventarnos para poder seguir practicando actividad física en HELIOS. No ha sido una tarea fácil, pero el gran esfuerzo realizado se ha visto recompensado por los agradecimientos y la fidelidad demostrada por parte de todos vosotros.

Es por ello que, ahora más que nunca, queremos corresponder ese apoyo con una serie de ventajas de las que muy pronto podrás beneficiarte.

En primer lugar, las renovaciones del bono Wellness anual que se realicen durante el año 2021 obtendrán un 20% de descuento, adicional al que se viene otorgando por antigüedad.

Por otro lado, en cuanto a la sala fitness, estamos haciendo una importante actualización de nuestras máquinas. Próximamente contaremos con los mejores equipos del mercado de la marca de alta gama Technogym, proveedora oficial de seis Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

Encontraremos las líneas SKILL, EXCITE LIVE y SELECTION 900, equipos con un diseño superior y una tecnología innovadora que nos permitirán perfeccionar nuestra condición física, mejorar las habilidades o potenciar la fuerza.

La línea SKILL lleva la competición en su ADN. A través de un entrenamiento de cardio, de alto rendimiento e intensidad, entrenarás como un atleta. Dispondrás de los siguientes equipos:

- SKILLBIKE: Primera bicicleta indoor que ofrece auténtico cambio de marchas y métricas que te ayudarán a cambiar para siempre tu forma de pedalear. Empieza una nueva aventura cada día.

- SKILLROW: Con ella trabajarás todo el cuerpo y sentirás la fuerza de remar como un campeón. Selecciona el nivel de resistencia para desarrollar la explosividad y la potencia o mantener el ritmo durante más tiempo.

- SKILLRUN: Si quieres correr como los grandes, esta es tu máquina. Aprovecha las rutinas guiadas y la energía de las clases para desarrollar todo tu potencial.

Si lo que prefieres es un entrenamiento de cardio menos exigente, podrás elegir la línea EXCITE LIVE. Esta línea ofrece numerosas opciones de ejercicio y entretenimiento para que el entrenamiento sea más divertido y motivador, independientemente de la edad o la condición física. En tu Club Wellness serán los equipos EXCITE LIVE RUN y EXCITE LIVE SYNCHRO los que te permitirán seguir unas rutinas y clases virtuales gracias a su inteligencia artificial.

Pero éstas no serán las únicas líneas que estrenemos en nuestra sala fitness. Con la línea SELECTION 900 elevaremos a nuevas cotas el entrenamiento de fuerza. Ofreciendo comodidad y eficacia sin igual e incluyendo una interfaz conectada que guía y supervisa tu entrenamiento, lo que te permitirá aumentar la efectividad cada día y obtener los mejores resultados.

Además de todas estas novedades, queremos destacar que vamos a ofrecer clases virtuales con nuestros monitores en streaming o a demanda, para que también puedas practicar deporte desde casa.

Recordamos que el deporte y la actividad física favorecen la salud y la capacidad inmunológica de las personas, por lo que es de gran importancia de continuar realizando ejercicio físico. Por todo ello, esperamos que la información de la presente merezca tu favorable consideración y que podamos seguir contando contigo en la vuelta a la normalidad.

¡¡Gracias por tu fidelidad!!