Siente el Pilar en Helios

Vie, 09/10/2020 - 10:00

Se acerca el puente del Pilar y queremos que puedas disfrutar estos especiales pero atípicos días en HELIOS. Posiblemente, el entorno más favorable donde poder cumplir responsablemente con las oportunas medidas sanitarias.

Nuestro concesionario de hostelería ha organizado diferentes actividades y menús para todos los gustos. Desde almuerzos joteros, cenas temáticas, incluso menús según tus preferencias y que también podrás encargar y disfrutar en casa.

También se realizarán actuaciones musicales, monólogos de la mano de David Aso y Marcos Calvo, “MAÑÓLOGOS”, y, para nuestros peques, ¡¡Supercine!!*

Cabe destacar que estas actividades se realizarán al aire libre, en tanto en cuanto la climatología lo permita, y SIEMPRE manteniendo distancia entre los diferentes grupos de convivientes, además de reforzando las medidas y rutinas de limpieza y desinfección.

Todo ello para seguir haciendo de nuestro club un entorno seguro, y sentirnos orgullosos de la responsabilidad que vienen demostrando los socios de HELIOS.

Del 9 al 12 de octubre, podrás adquirir entradas para tus familiares/amigos por tan solo 3 euros (entrada diaria y acceso con socio/abonado adulto). Con ella solo estará permitido el uso de instalaciones de hostelería y, además, da derecho a una consumición.

RESPONSABILIDAD – HIGIENE – MASCARILLA - DISTANCIA

* Inscripción previa supercine: ONWARD

* Inscripción previa supercine: LOS INCREÍBLES 2

Consulta los menús de Hostelería