Condiciones y normas

1. Anulación de la inscripción

Aquellos alumnos inscritos en cualquiera de las actividades que, por causa de fuerza mayor, deseen anular su inscripción, podrán hacerlo notificándolo en las oficinas del Centro, procediendo las siguientes devoluciones en la cuota, en función de la fecha en que éstas se produzcan:

- Hasta 10 días después de haber realizado la inscripción: devolución del 90% de la cuota.

- Hasta 10 días antes del inicio de la actividad: devolución del 70% de la cuota.

- En los 10 días anteriores al inicio de la actividad: devolución del 50% de la cuota.

Una vez iniciada la actividad, no procederá devolución alguna por la anulación de la inscripción.

 

2. Suspensión de la actividad

En caso de que alguna actividad o grupo no llegase al número mínimo de inscritos, dicha actividad quedará suspendida, prodeciendo a la devolución íntegra de las cuotas abonadas.

 

3. Comunicaciones de la organización

La organización de cada campus comunicará con antelación suficiente todas las cuestiones de detalle relacionadas con el inicio, desarrollo y finalización de la actividad. 

 

Aceptación de normas

El firmante declara conocer y aceptar las normas generales de funcionamiento de las actividades descritas en el folleto de Campus urbanos y actividades de verano y aquellas genéricas de funcionamiento del Centro Natación Helios.

Así mismo, el firmante autoriza en nombre propio y en el de su hijo y/o tutelado a que la entidad CENTRO NATACIÓN HELIOS conserve en sus ficheros informáticos y/o en cualquier otro soporte físico los datos personales que le han sido proporcionados de forma voluntaria y a tratar esa información con el objeto que han sido facilitados, es decir, para la administración y gestión de las actividades y de la propia entidad.

Por su parte, el CENTRO NATACIÓN HELIOS informa al firmante que su información personal figura en las oficinas centrales de la entidad, en las que podrá solicitar el contenido exacto de ella y en donde podrá ejercer los derechos de rectificación, anulación o modificación que pudiera corresponderle, así como a modificar esta autorización en cualquier sentido.

Consiente, además, el envío de comunicaciones relacionadas con la actividad a través del teléfono, correo postal ordinario, correo electrónico o medios de comunicación equivalentes.