Condiciones y normas

Aceptación de normas

El firmante declara conocer y aceptar las normas generales de funcionamiento de las actividades descritas y aquellas genéricas de funcionamiento del Centro Natación Helios.

Así mismo, el firmante autoriza en nombre propio y en el de su hijo y/o tutelado a que la entidad CENTRO NATACIÓN HELIOS conserve en sus ficheros informáticos y/o en cualquier otro soporte físico los datos personales que le han sido proporcionados de forma voluntaria y a tratar esa información con el objeto que han sido facilitados, es decir, para la administración y gestión de las actividades y de la propia entidad.

Por su parte, el CENTRO NATACIÓN HELIOS informa al firmante que su información personal figura en las oficinas centrales de la entidad, en las que podrá solicitar el contenido exacto de ella y en donde podrá ejercer los derechos de rectificación, anulación o modificación que pudiera corresponderle, así como a modificar esta autorización en cualquier sentido.

Consiente, además, el envío de comunicaciones relacionadas con la actividad a través del teléfono, correo postal ordinario, correo electrónico o medios de comunicación equivalentes.