Club del Cómic

¡¡Arrancamos con el Club del Cómic!!

El domingo, 21 de octubre, arrancamos con el "Club del Cómic" en Helios. Se trata de una nueva iniciativa lúdica-educativa, puesta en marcha por la Ludoteca Chiquihelios y que tiene por objetivo el fomento y disfrute de la lectura de forma divertida.

Este servicio gratuito, dirigido tanto peques como adultos socios del Centro, se realizará cada domingo de 10 a 13:30 h. y pondrá a disposición ejemplares (cómics, cuentos y libros) por un tiempo concreto y según unas determinadas condiciones. Además, un domingo al mes se realizará un taller especial enmarcado en el Club del Cómic.

Para pertenecer a este Club, es necesario inscribirse. Todo aquel interesad@ deberá rellenar una ficha de inscripción en la Ludoteca, aceptando el funcionamiento de este servicio que ofrece el Chiquihelios.

Lo que se pretende con este servicio es adentrarse en el fascinante mundo del cómic y conocer los diferentes estilos, autores, autoras y escuelas que existen, desde los títulos que se han publicado recientemente hasta los más clásicos. Además de potenciar las actitudes cooperativas y favorecer el intercambio de experiencias con otros usuarios, también trataremos de sensibilizar en cuanto a la importancia de la utilización adecuada del tiempo libre y de los beneficios que implica el desarrollo de un ocio satisfactorio a través de la lectura.

¡¡Os esperamos!!

¿Quieres saber cómo funciona? Descarga el manual del Club del Cómic