Chiquicross

Chiquihelios

Navega por nuestra sección para informarte sobre todos los servicios y actividades que ofrecemos para los peques de la casa.

Para cualquier consulta estamos a tu disposición en chiquihelios@cnhelios.com

Centro Natación Helios organizó su tradicional Chiquicross el domingo 31 de mayo, entre todos aquellos socios y abonados que desearon participar, sin límite de edad. Este evento también fue posible gracias a la colaboración de diferentes patrocinadores: IberCaja, Frutos Secos, Coca-Cola y McDonalds.

Además, la edición de este año tuvo un carácter especial ya que fue una prueba virtual (desde casa), debido a la vigencia del estado de alarma en España para controlar la pandemia provocada por la COVID-19.

El recorrido de las diferentes pruebas se pudo visualizar virtualmente y en directo en sus respectivos horarios a través de cualquier teléfono móvil, tableta, ordenador, televisor con acceso a Internet, etc. en nuestro canal de YouTube, teniendo en cuenta las limitaciones de movimiento a las que todos estábamos sometidos.

¡¡Muchas gracias a tod@s por la participación!! Pese a haber sido una edición diferente, tuvo una gran acogida entre nuestros socios.