Chiquicross

Chiquihelios

Navega por nuestra sección para informarte sobre todos los servicios y actividades que ofrecemos para los peques de la casa.

Para cualquier consulta estamos a tu disposición en chiquihelios@cnhelios.com

Centro Natación Helios organizará su tradicional Chiquicross el próximo domingo, día 31 de mayo, para todos aquellos socios y abonados que deseen participar, sin límite de edad. Este evento también es posible gracias a la colaboración de diferentes patrocinadores como IberCaja y otros colaboradores que iremos anunciando.

Además, la edición de este año tendrá un carácter especial ya que será una prueba virtual (desde casa), debido a la vigencia del estado de alarma en España para controlar la pandemia provocada por la COVID-19.

Para participar en este evento será necesario realizar la inscripción gratuita en este enlace. El plazo de inscripción finalizará a las 23:59 h. del jueves 28 de mayo.

Tras comprobar que la inscripción se ha realizado correctamente, C.N. Helios enviará por correo electrónico el dorsal oficial y personalizado a cada participante, que deberá llevarse en lugar visible durante la prueba virtual.

Como ya es tradicional en las anteriores ediciones, el Chiquicross dará comienzo a las 11.00 horas de acuerdo con la tabla de horarios que sigue a continuación:

El recorrido de las diferentes pruebas se podrá visualizar virtualmente y en directo en sus respectivos horarios a través de cualquier teléfono móvil, tableta, ordenador, televisor con acceso a Internet, etc. en nuestro canal de YouTube, teniendo en cuenta las limitaciones de movimiento a las que todos estamos sometidos. Si por alguna razón cualquier participante no pudiera conectarse a la hora establecida, C.N. Helios dejará abierto el enlace para que durante todo el día 31 de mayo, los participantes pudieran realizar la carrera en el horario que mejor les convenga.